Tengo un dolor muy fuerte y punzante en la rodilla, pensé que era el peso corporal, pero la rodilla sigue doliendo mucho que solo la presión del vendaje y anti ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted ha practicado deporte regularmente o tuvo algún tipo de lesión o caída, debe asistir al médico para una valoración y examen presencial de su rodilla. De acuerdo a como lo describe, puede tratarse de una ruptura de ligamentos, esguince o lesión en los tendones que componen la rodilla, y si este es el caso se necesita iniciar terapia y tratamiento lo más pronto posible.