Me operé hace 11 meses una artrosis de rodilla y me sigue doliendo. Me suena como si se montara el hueso. ¿Qué puedo tomar para el dolor?

Preguntado por Mujer de 53 años

Puede tomar inicialmente analgésicos comunes como Naproxeno, Acetaminofén y acudir lo más pronto posible a un control con el ortopedista para poder evaluar cómo ha sido la evolución en el post-operatorio. Si el dolor es incontrolable es necesario que la valore medicina del dolor para poder dar un adecuado esquema analgésico.