si un niño de 11 años tuviera algún problema en la rodilla tendría dolor??? es que la rodilla izquierda le suena los huesos al estirarla

Preguntado por Mujer de 30 años

Si, las patologias de rodilla suelen generar sintomas adicionales como dolor, inflamacion, enrojecimiento o dificultad para caminar. Si es solo el sonido es algo normal que ocurre en cualquier persona y se produce por el contacto entre los diferentes huesos y articulaciones. Si tiene algun sintoma de los descritos anteriores le sugeriria consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad