Me cruje la rodilla izquierda al estirarla

Información adicional
Desde hace unos días al estirar la pierna izquierda siento un pequeño crujido en la rodilla y no sé qué puede ser, no me ha pasado nada, empezó solo esto, que puede ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es posible que si este crujido no se acompaña de dolor ni limitaciones en el movimiento de la articulación, que se trate solo de un chasquido articular, producido por el movimiento del líquido articular dentro de la bolsa sinovial (la bolsa contiene líquido que permite que la articulación se mueva sin fricción). Durante los movimientos, se pueden formar pequeñas burbujas dentro del líquido articular, que al explotar generan un chasquido. Este chasquido es inofensivo y su presencia no determina ningún factor de riesgo o predisponente para alguna enfermedad articular.