por que a mi hijo le cruje la rodilla izquierda y le duele el pie derecho

Preguntado por Mujer de 30 años

Esta situación puede estar relacionado a lesiones de los cartílagos articulares o ligamentos así como puede existir inflamación de las bolsas articulares (bursitis). Si esta situación es persistente o incapacitante se debe acudir a revisión médica.

Evita la automedicación. Espero les resulte útil. No olvides calificarnos.