por qué a mi hijo le cruje la rodilla no le duele ni nada pero cuando la cierra le cruje solo la izquierda

Preguntado por Mujer de 30 años

Llama mucho la atención que solo presente el sonido en una de las dos rodillas. Las rodillas pueden producir ciertos sonidos ya que la articulación ademas posee una estructura sobre ella que en ocasiones suena con ciertos movimientos, en especial cuando ha habido inconvenientes previos en la rodilla, sin embargo suele ser igual en ambas rodillas por lo cual te recomendaría que acudieras a una consulta presencial para determinar la pertinencia de mayores estudios. Mientras que no haya restricción para el movimiento (que se le trabe la rodilla) ni dolor no se tratará de una emergencia sin embargo si a merita una valoración.