es normal que me cruja tanto el cuello y espalda superior y también que me duela en las noches la pierdan izquierda , de la rodilla para abajo aveces es como s...(ver más)

No es normal. Por un lado el dolor de cuello puede tratarse de una contractura cervical o dorsal, generada por una mala postura, movimientos de esfuerzo, movimientos bruscos o por estrés. Por otro lado, el dolor de la pierna izquierda puede deberse a una mala circulación, esto es posible si actualmente tienes varices, si sufres de sobrepeso, usas anticonceptivos hormonales o en tus actividades diarias te encuentras en una sola postura la mayor parte del tiempo.

Para ambos casos es necesario que acudas a consulta presencial ya que hay que indagar algunas otras cosas referentes a tus síntomas como tiempo de evolución, frecuencia, duración, posturas o movimientos que mejoras o empeoran las molestias, nivel de dolor y otros aspectos sobre tu historial médico.

Acude con tu médico de cabecera para una exploración adecuada que permita identificar la causa de tus síntomas, previniendo complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.