Pregunta médica

Preguntado por mujer de 27 años

59 vistas
Nuestro médico responde

No es normal. Por un lado el dolor de cuello puede tratarse de una contractura cervical o dorsal, generada por una mala postura, movimientos de esfuerzo, movimientos bruscos o por estrés. Por otro lado, el dolor de la pierna izquierda puede deberse a una mala circulación, esto es posible si actualmente tienes varices, si sufres de sobrepeso, usas anticonceptivos hormonales o en tus actividades diarias te encuentras en una sola postura la mayor parte del tiempo.


Para ambos casos es necesario que acudas a consulta presencial ya que hay que indagar algunas otras cosas referentes a tus síntomas como tiempo de evolución, frecuencia, duración, posturas o movimientos que mejoras o empeoran las molestias, nivel de dolor y otros aspectos sobre tu historial médico.


Acude con tu médico de cabecera para una exploración adecuada que permita identificar la causa de tus síntomas, previniendo complicaciones.



Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.