Como sanar celulitis o nacido en una rodilla para un niño de 11 años

Información adicional
no

Ambas tanto la celulitis como el absceso son infecciones de la piel ocasionada por bacterias, que ameritan tratamiento antibiótico vía oral para poder eliminar la infección de no ser así la lesión no mejorará, es por esto que es necesario que acuda a consulta médica para poder valorar el tipo de lesión y de esa forma recibir el tratamiento adecuado.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  1. Evite manipular la lesión, si esta comienza a drenar secreción en necesario que sea drenado en un centro médico bajo adecuadas técnicas de higiene.
  2. Evite automedicarlo, el uso del tratamiento incorrecto puede empeorar las lesión.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atento.