¿Qué puede tomar un anciano de 82 años para la artrosis en los huesos?

Información adicional
Artrosis en los huesos

A esa edad y con lo polimedicado que debe estar, lo mejor es darle lo menos posible de medicamentos. Podrían ayudarle con fisioterapia, ungüentos tópicos de Ketoprofeno en gel aplicado en los sitios de dolor y Acetaminofén 500 mgs 2 veces al día, si tiene dolor por espacio de unos 4 días. Si no tiene dolor no darle ningún medicamento. El fisiatra o acupunturista lo podrá ayudar.