como bajar la presión de una anciana de 82 años??? métodos naturales

Preguntado por Mujer de 82 años

La hipertensión es una enfermedad crónica que en ocasiones no tiene síntomas pero si está descompensada puede llevar a complicaciones como hemorragias en el cerebro e infartos. Por lo tanto lo ideal es acudir a evaluación médica para que de acuerdo al nivel de la presión le puedan enviar el tratamiento apropiado. Pero, en caso de dolor de cabeza intenso, dificultad para respirar, dificultad para mover alguna parte del cuerpo, o cualquier anormalidad debe ir a urgencias.