Que métodos naturales puedo emplear para bajar la fiebre y quitar gripe?

Preguntado por Hombre de 16 años

Puedes utilizar medios físicos para descender la temperatura, esto consiste en frotar el cuerpo y la frente con pañitos de agua tibia, sin embargo es recomendable el uso de medicamentos antipiréticos de venta libre, si no eres alérgico, como complemento. Fiebre es una temperatura axilar mayor a 38 grados centígrados en la región axilar, con respecto a la gripe, podría ser útil la toma de bebidas calientes, tipo té de eucalipto o jengibre, en caso de ser necesario, podrías asociar medicamentos antigripales, los cuales contienen antipiréticos (fiebre) asociado a antialérgicos y otros medicamentos. En caso de presentar dificultad para respirar, fiebre que no desciende o tos con secreción, debes acudir al médico. Gracias por consultar. Recuerda calificarnos.