Que puedo tomar para quitar los síntomas de gripa, congestión nasal, fiebre interna, dolor de huesos,ojos llorosos, y no afectar mi leche materna.

En el mercado existen varias opciones de tratamiento sintomático para los resfriados, la mayoría contienen analgésicos tipo paracetamol, cafeína y antihistaminicos, durante la lactancia los antihistaminicos podrían tener efectos sobre el bebé y la caféina dependiendo de la dosis, por lo que para el manejo sintomático del resfriado durante la lactancia el uso del paracetamol o acetaminofen aliviara el dolor de cabeza, fiebre y dolor generalizado, para el alivio de la congestión nasal y ojos llorosos puede hace uso de la cetirizina que un antihistaminico y estos son seguros de usar durante la lactancia, y la cafeína mejorará la apatía y el cansancio, le recomiendo chequear los compuestos de las opciones que hay en el mercado o tomar los medicamentos mencionados de manera individual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.