Por que estornudo, tengo congestión en la nariz y ojos llorosos pero No eh tenido fiebre ni otro mal estar

Información adicional
Estos síntomas llevan 2 meses y mi médico ya descartó gripe y un resfriado ya que ya duró mucho tiempo y no eh tenido fiebre ni otro mal estar a que podría deberse?

Puede ser alergia seguramente a algo en el ambiente como polvo, polen, algunos olores, aire acondicionado, etc. Debe estar atento para determinar que desencadena o empeora el cuadro.

Puede intentar tratarlo con antihistamínicos del tipo de loratadin, desloratadina, etc.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.