Se me congestiona bastante la Nariz apenas hace tiempo estornudo mucho y me lagrimean los ojos llevo haci más de una semana¿Aque se debe.?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo que estas presentando puede deberse a una alergia, cuando existe este tipo de problemas, se produce una irritación de las vías aéreas y los ojos como un mecanismo de defensa del cuerpo. También podría tratarse de un resfriado que esta comenzando. Recomiendo que trates de identificar en el ambiente, qué puede estar causando alergia, como el polvo, polen, pelo de animales. Si no mejora, podrías hacer uso de un anithistamínico, sin embargo, lo ideal es que si la molestia persiste mas de dos semanas consultes con médico de cabecera.