¿Qué puede ser si llevo 24 horas con mucha congestión nasal, dolor de cabeza, estornudos, me pica la nariz y me gotea?

Información adicional
Me diagnosticaron hace meses que sufro de alergia y por eso me gotea la nariz.

Por el tiempo de evolución de los síntomas, puede relacionarse con Gripe, sin embargo por los antecedentes se debe realizar una valoración presencial para que se pueda establecer la causa y así dar tratamiento.