sí estoy cerca de un perro se me congestiona la nariz y si le tocó me pica , ¿puede ser alergia ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que nos describes si pueden ser compatibles con alergia a los perros ya que cuando estas cerca presentas congestión nasal además de síntomas como escozor. Cuando esto suceda puedes tomar un antihistaminico de venta libre pregunta con tu farmaceutico la dosis. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras duda.