síntomas de alergia porque vivo con goteo en mí nariz y me pica un oído solo puede ser alergia como saberlo

Información adicional
no

Por lo que refiere, si es posible que esté teniendo un proceso alérgico. Si usted no se encuentra con un estado gripal y tiene goteo a nivel de la nariz o congestión, se debe a una reacción alérgica.

Para saberlo, es importante que relacione el momento de mayor secreción nasal o picor a nivel del oído con el uso de cremas, lociones, ropa ,exposición a polen o a olores fuertes entre otros.

Si logra determinar qué le causa la alergia, procure no ponerse en contacto con eso y de esta forma va a disminuir la sintomatología.

Si no lo puede saber, le sugiero que asista a cita con alergología, a fin de que le hagan pruebas de alergia y sepan cuál es el factor causal de su reacción.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.