Que puedo tomar para una alergia y con eso se me tapan las narices

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Mujer de 26 años

Los medicamentos indicados en el manejo de alergias son los antihistamínicos, por ejemplo, la loratadina. Por políticas de la plataforma no puedo indicarle la dosis ni frecuencia en la que podría tomarlo, así que lo más recomendable es que acuda a valoración presencial para que la examinen, determinen la causa de su molestia y si efectivamente los antihistamínicos están indicados, se los puedan formular. Por lo pronto, si siente la nariz tapada constantemente y picazón, puede realizarse lavados nasales de 4 a 5 veces en el día con solución salina ("suero fisiológico") y una jeringa estéril sin aguja, además de controlar las fuentes de ácaros en su casa retirando los tapetes en lo posible o teniéndolos bien aspirados, cambiando sus sábanas dos veces por semana, tener las cortinas limpias si son de tela, evitar mascotas. Espero haberle ayudado con su inquietud