Me ciento como k algo me tapa los polos de la nariz siento como si bajará agua por dentro y es incómodo será sinositis y cuando innalo para dentro de me tapan l...(ver más)

Si, puede ser sinusitis aguda si lo que te pasa es reciente o crónica si tienes varias semanas con los síntomas.

También puede tratarse de una rinitis alergica, por eso se tapa y destapa la nariz, se puede ser alérgico al polvo de la casa, desodorantes, talcos, lociones, jabones de baño o detergentes, pólenes de plantas o pelos de mascota.

Puedes hacer lavados nasales con solución salina o fisiológica tibia (hay que cuidar el calor).

Usar en tu cuarto un humidificador de ambiente o hacer inhalaciones sobre un recipiente con agua hirviendo con sal, te colocas una toalla por encima de la cabeza para recibir el vapor, lo haces en un sitio ventilado y te dejas refrescar media hora antes de salir a la calle, abrir una ventana o la nevera.

Espero haber sido de ayuda, si tienes mas dudas, escríbenos a la plataforma.