¿Por qué siento olor a sangre dentro de mi nariz?

Información adicional
Lo que pasa hace como un año, siento que al exhalar aire x la nariz profundamente siento como si corriera olor como a sangre que recorre desde la cabeza ( más o.menos zona de cejas...(ver más)

Revise si tiene problemas de epistaxis o sangrado nasal con un otorrinolaringólogo o sinusitis aguda/crónica. Los síntomas que refiere son compatibles con esas 2 condiciones.