siento olor a sangre en la nariz cada vez que hago algo de esfuerzo?

Información adicional
epilepsia fenitoina sodica

Preguntado por Hombre de 21 años

Sería bueno hacerte una revisión nasal interna para ver si no presentas algún tipo de várices nasales que sangre y eso sea la causa del olor a sangre que percibes. Eventualmente, un problema de senos paranasales también podría traer esa sensación de olor a sangre u olor desagradable y habría que descartarlo. Acude a valoración presencial.