¿Por qué al caminar siento un olor a sangre en mi nariz?

Información adicional
Buenas, últimamente cada que salgo a caminar, noto en mi nariz un olor a sangre, al fijarme si mi nariz está sangrando, ya sea por el sol u otra cosa, no parece tener nada, pero el...(ver más)

No mencionas que tengas otro síntoma como dolor, nariz tapada, o moco excesivo, por lo cual parece que estás en buen estado de salud, pero sería importante descartar que tengas por ejemplo un sangrado posterior, es decir que se produzca el sangrado, pero al ser en la parte de atrás de la nariz, en vez de salir por las fosas nasales, esta sangre sea deglutida, es decir te la tragues, y que esta sea la razón de que sientas este olor.