Siento un olor en mi nariz como a sangre dañada y también tengo dolor de cabeza justo en medio de las cejas. ¿Qué podría ser?

Información adicional
presento 20 semanas de embarazo y el dolor de cabeza es de casi todos los dias despues de una gripe que me dio hace una semana...

Buenas noches Es importante saber con respecto a esto si tiene zumbidos en los oídos, inflamación de las piernas, manos o parpados y como están sus cifras de tensión arterial, ya que si presenta alguno de estos es recomendable que consulte con el servicio de urgencias, ahora tambien es importante descartar una infección de los senos paranasales, evite en cualquier caso la automedicacion.