Siento un dolor en medio de las cejas.

Información adicional
especialmente en las noches se me presenta este dolor, que es mas como una presión en medio de las cejas.

Es necesario saber si tiene síntomas de congestión nasal, secreciones o moco espeso y verde, mal aliento en las mañanas debido a que de ser así el dolor en la frente puede ser secundario a una sinusitis. De lo contrario, el dolor puede ser ocasionado por cansancio visual. Es recomendable evitar el uso excesivo de aparatos electrónicos, usar lentes con filtros y realizar un examen visual para descartar alteraciones.