Tengo dolor entre las cejas.

Información adicional
tengo solo una cirugia de la apendice,no soy alergico a ninguna droga

Preguntado por Hombre de 43 años

Hay varias posibilidades: puede ser un dolor secundario a una alteración visual de refracción o puede tratarse de una cefalea por tensión muscular (si siente que se "va" hacia la región occipital). En cualquier caso evite la automedicación y consulte con su servicio médico para una valoración completa, exámenes de laboratorio, para así determinar la causa y el manejo más adecuado a su caso.