Tengo seborrea en cejas, puedo aplicarme shampoo anti caspa en las cejas? O puedo correr el riesgo de que el shampoo me tire el vello de las cejas?

No es nada aconsejable que te apliques shampoo anti caspa en las cejas, ya que este puede aumentar la irritación que presentas, lo que puedes hacer a diario es aplicar sobre las cejas una crema humectante de PH neutro que hidrate la zona y así notarás como la descamación de la zona mejora considerablemente hasta desaparecer, también debes evitar lavar tu rostro con jabones abrasivos, puedes lavar tu cara con un jabón de PH neutro y que sea humectante, si el problema persiste es necesario que seas valorado por un dermatólogo de manera presencial.

Evita rascar tus cejas y no apliques ningún producto sin prescripción ya que puede empeorar los síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.