Porqué tengo caspa en mis cejas y como la curo? Tengo cejas medio pobladas, pero siempre encuentro en ellas algunas basuritas color blanco y he notado la caida ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Podria ser la manifestación de una dermatitis seborreica, que es un trastorno de la piel, en la que en algunas zonas de la cara especialmente entrecejo y cejas, se produce un aumento de la producción grasa y descamación. Este tipo de trastorno se trata con el uso de shampoo que contengan ketoconazol, así como cremas emolientes con esteroides suaves. Trata se usar un jabón suave para la piel como Jonhson o Dove.