Mi bebé recién nacido nació con mucho vello en la cara, hoy ya tiene 24 días y se le ha caído sus cejas, solo sus cejas, sigue teniendo vellos en la frente....es normal?

Hay bebés que tienen más vellos que otros, sólo es motivo de alarma si usted considera que tiene vello de forma excesiva, de ser así es muy importante descartar estados de hiperinsulinismo, es decir de exceso de producción de la hormona insulina, esto es poco común pero causa hipertricosis (exceso de vello) en bebés desde su nacimiento y hay un alto riesgo de complicaciones como baja excesiva de azúcar en la sangre del bebé si esto no es tratado a tiempo. Por lo tanto es recomendable una valoración por pediatría para descartar esta condición. Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.