Que puedo hacer si se me cae muchísimo el Cabello, el vello púbico y las cejas?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 16 años

La caída persistente del cabello, es un cuadro clínico en el cuál hay caída persistente del cabello, se puede asociar además a adelgazamiento del pelo y debilidad, algunas de las causas de éste cuadro son:

  • Estrés
  • Alteraciones hormonales
  • Herencia
  • Cuadros infecciosos del cuero cabelludo
  • Cuadros inflamatorios del cuero cabelludo
  • Traumas ó quemaduras del cuero cabelludo
  • Medicamentos

Dado que presentas caída de pelo en varias partes del cuerpo, considero que puede tratarse de algún cuadro sistémico ya sea alteraciones hormonales ó secundarios a medicamentos (cómo anticonceptivos), déficits de nutrientes, etc m, sin embargo, para poder determinar una causa específica, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se integre examen físico e historia clínica, por lo que te sugiero consultar con tu médico (si puedes con dermatología), ya que cada causa va a tener un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.