¿Por qué se me cae mucho el vello púbico? No tomo anticonceptivos.

Preguntado por Mujer de 16 años

Hola : es solo el vello púbico ? Revise porque es probable que sea también su pelo, y revise sus uñas, si están frágiles, se caen fácilmente , se abren etc .Si esto está pasando , revise su nutrición incorpore en ella vegetales de hojas verdes como acelga , espinaca , calcio en leche, quesos , frutas y carnes ,