Varón de 45 años, se me cae el vello púbico. ¿Cuál puede ser la causa?

Información adicional
Soy hipertenso.

Al incrementar la edad puede ocurrir una disminución en la actividad androgénica que condiciona una disminución del vello corporal. La presencia de infecciones cutáneas a ese nivel, puede igualmente condicionar la caída del vello. Si los síntomas son marcados o persistentes asista a valoración médica.