Hola.. Mi novio quiere saber xq se Le cae su vello púbico del pene

Como cualquier vello corporal, crece y puede caerse para hacer un recambio. Es normal que día a día, algunos de sus vellos se caigan sin ningún tipo de inconveniente o esto significar directamente que tiene algo malo. Ahora bien, si la pérdida es exagerada y tiene localizaciones sin vello o comparte la caída del pelo en otras regiones de su cuerpo, habría que empezar a estudiar infecciones o trastornos metabólicos que se relacionan con la caída del mismo.

Lo recomendable es que si la caída del cabello es abundante, acudas con un médico para que te ayude con la investigación pertinente al caso.