ayer tuve relaciones sexuales con mi Novio y hoy día me sentí una bolita de sangre por el vello púbico me podrían decir xq sale eso

Información adicional
no

Es probable que esta lesion sea producto de la friccion de la relacion sexual o sencillamnete alguna lesion de piel que sale de manera incidental como en cualquier parte del cuerpo. Lo mas probable es que no requiera ningun tratamiento pero si esta preocupada, le genera dolor o sangrado puede consultar presencialmente para que la examinen y se determine el origen

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal