le sale barba o vello pubico a alguien con problemas de testosterona

Sí, les puede salir ambos, pero el crecimiento del vello se puede ver afectado, porque el crecimiento de estos depende en parte de hormonas. La intensidad depende del nivel de testosterona y si ocurre antes o después de la pubertad. Si ocurre después de la pubertad, el vello puede crecer mucho más lento o en algunos casos desaparecer por completo. Espero haber respondido tu duda, si tienes más preguntas ¡escríbenos!