La caspa es contagiosa? Me sale como caspa de la oreja y en el vello púbico, eso lo ve el dermatologo también?

No, la caspa no es contagiosa. Esta es una condición muy común que se genera por diferentes causas dentro de las que se encuentran: cuero cabelludo demasiado grasoso, algunas clases de hongos, piel seca, sensibilidad a productos para el pelo, etc. Esta condición es benigna que puede ser tratada por el dermatólogo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.