Tengo una niña de 8 años con un problema de caspa, la caspa se le baja a las orejas y se le ve como si se le quiere cortar la oreja y baja hasta al cuello y ave...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que describe, puede ser una psoriasis, una dermatitis o reacción alérgica entre otros. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya fue valorada por el dermatólogo, el diagnóstico es psoriasis, una entidad de difícil manejo y que no tiene cura, solo tratamiento sintomático que incluye cremas, medicamentos y fototerapia. Le recomiendo que siga las instrucciones de manejo dadas por el medico a fin de minimizar la sintomatologia que presenta la niña. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.