Tengo caspa en las orejas. Como hago para quitarla y para que nunca vuelva a parecer. Es que llevo años con ella y no es agradable.

En este caso, está alteración en la piel puede ser debida a la presencia de una dermatitis seborreica.
Este es un tipo de inflamación en la piel, que se caracteriza por la producción adicional de sebo en la piel y que provee un proceso de descamación, para el control de esta alteración se realiza un protocolo de aplicación de cremas hidratantes y corticoides.
Por tal motivo te recomiendo acudir al médico, ya que antes de iniciar el tratamiento con cremas con corticoides se requiere descartar la presencia de hongos en la superficie de la piel los cuales requieren un tratamiento diferente.
Por ahora te recomiendo la aplicación de cualquier crema hidratante que no tenga olor, adicional a esto puede realizar aseo de la piel retirando las células muertas con la aplicación de aceite mineral y un paño limpio.
Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.