Tengo caspa a la parte de adelante en la cabeza ¿que puedo hacer para quitarla?

La caspa se produce por el crecimiento aumentado de un hongo denominado Pityrosporum ovale, produce inflamación y descamación del cuero cabelludo; existen diferentes opciones para tratar esta manifestación:

  • champú queratolítico y antifúngico
  • lociones antifúngicos(ketoconazol, ciclopiroxolamina)
  • un tratamiento tópico con corticoides para la inflamación

El tratamiento depende de la extensión y severidad ;consulte a valoración presencial para considerar manejo, NO se automedicación

las recomendaciones son: Limitar el uso de gel y cera , evitar el estrés y ansiedad , prefiera el agua fría para el aseo diario,cepillar el cabello para evitar acumulación de células muertas, baño luego de la sudoración excesiva .

Estamos a su disposición