tenga dos mezquinos chicos en la parte de del labio mayor como puedo quitarlo? o que debo hacer

Información adicional
No

Debes ir al médico general o ginecólogo para que te realice una historia clínica y examen físicos completos. Así se determinará exactamente qué es lo que tienes, si requieres exámenes y que tratamiento es el adecuado para tu caso. Si presentas mezquinos existen distintos queratinolíticos que te pueden formular para que lo apliques en la zona afectada, según las indicaciones de tu médico. Lava bien las manos cada vez te toques la zona y ten una higiene adecuada de tus genitales.

Recuerda utilizar condón en todas tus relaciones sexuales, especialmente si no tienes pareja estable. Realizar la citología vaginal anualmente si ya iniciaste vida sexual hace más de 1 año o a partir de los 25 años. Acudir a cita de control por ginecologo/medico general por lo menos una vez al año. Gracias por escribirnos! no dudes en preguntarnos!