Aque se debe que una chica tenga picason en los labios vaginales mayores?

Preguntado por Hombre de 23 años

El flujo vaginal aumenta cuando se altera el pH de la vagina, lo que promueve el crecimiento de bacterias y hongos. Esto puede ocurrir por situaciones estrés, duchas vaginales, relaciones sexuales, cambios hormonales, entre otros. Por los síntomas que refieres puedes tener una infección vaginal, por lo que debes asistir a control con tu médico tratante para que te brinde un manejo específico que puede incluir cremas u óvulos intravadinales. Te recomiendo utilizar ropa interior de algodón, evitar las duchas vaginales, usar de preservativo durante las relaciones sexuales y asistir a los programas de promoción y prevención de su seguro médico.