Grano en labio mayores vaginales.

Información adicional
Me duele como si fuera una espinilla enterrada, no sale pus y mi flujo es normal.

La recomendación es que sea valorada de manera presencial por un médico. Existen varias condiciones que pueden generar ese tipo de lesiones, una de ellas es la sífilis (que justamente se caracteriza por generar una lesión no dolorosa, y requiere tratamiento).