Dolor en la ingle k quema y varios granos en los labios mayores de la vagina afuera

Información adicional
Estos granos aparecen y vuelven a aparecer

Los granos que estás describiendo pueden corresponder a un proceso infeccioso, tanto como una foliculitis que es una infección del bello pubico, o un herpes vaginal que es una infección de origen viral. Para el diagnóstico definitivo se necesita un examen fisico completo que lo oriente al mejor tratamiento posible. Por lo anterior recomiendo consultar al medico tratante para un examen fisico completo y diagnostico definitivo. Signos de alarma: fiebre