Hace 6 días me salieron unos granos grandes en labios mayores vagina 3 en cada lado fui al doc Ime dijo k tenía infección por hongo ya casi termino el tratamie...(ver más)

Lo mas probable es que sean lesiones de papiloma el cual es un virus que se presenta como lesiones verrucosas en sus genitales. En muchos casos, estas lesiones requieren un retiro por medio de un procedimiento o por medio de medicamentos pero es muy frecuente la recurrencia.