Doc k se puede tomar pra pra la diarrea k mado menos hace tres dias k esta asi

Información adicional
a nada

Preguntado por Hombre de 47 años

La diarrea persistente es un signo de alarma para acudir a valoración presencial ya que puede requerir rehidratación dado el tiempo del cuadro y tratamiento antibiótico , tenga en cuenta si presenta fiebre , náuseas, vómito, deposiciones liquidas con sangre o moco, lesiones en la piel .