Kiero saber y me saken de duda por k por rratos siento cuerpo caliente pero. No hay sintomas. De fiebre ni. Dolor. De garganta. K. Sera??????? Ni diarrea nada...(ver más)

El síntomas que nos cuentas es bastante inespecífico y puede tener muchas causas:

  • Síntomas antes de alguna infección viral o por bacterias
  • Alteraciones a nivel de la tiroides como hipotiroidismo siendo una de las mas frecuentes
  • Depende también del ambiente externo, pues cuando se realizan cambios de temperatura el cuerpo debe regularse y puede sentirse calor cuando el cuerpo trata de enfriarse pues dilata los vasos y posteriormente puede haber sudor
  • Diabetes
  • Anemia
  • Déficit de vitamina B

Inicialmente puedes aumentar el consumo de líquidos pues manteniendo una adecuada hidratación ayuda a regular mejor la temperatura, en caso de no tener mejoría debes solicitar una cita médica para descartar las otras entidades que te comento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.