Kisiera saber. Yevo dias pero siento como mi rostro caliente. Y como. Sibtuviera fiebre. K sera anciedad cambio hormonal k es. Yevo varios dias asi por. K. N...(ver más)

Debes saber que los síntomas que presentas son inespecificos y hay varias causas por las que puedes sentir esto como:

  1. -Que estés presentando hipertensión arterial, considerando tensiones altas mayores a 140/90 mmHg,
  2. -Alteración hormonal, como las tiroides,
  3. -Ansiedad o estrés,
  4. -Alergia,
  5. -Intoxicación,
  6. -Debut de diabetes mellitus,
  7. -Alteración en la sensibilidad cutánea,

Para poder descartar la causa es recomendado que consultes con tu medico, para que te valore, realice exámenes paraclinicos y te indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.