Yevo preguntando k pasa por. K arratos siento rostro caliente si. No hay sintomas raros ppr k???

Puede ser que estés cursando con varias condiciones, entre las que se destaca:

  1. hipertensión arterial transitoria: subidas de la presión arterial pueden ocasionar una sensación súbita de flushing facial por dilatación de los capilares.
  2. Rosácea, que es una condición en la que hay dilatación súbita de los capilares en el rostro. Está asociado a factores hereditarios y ambientales, y en algunas ocasiones a la presencia de un microorganismo llamado Demodex.
  3. Consumo elevado de sustancias estimulantes como café, picantes, alcohol también pueden propiciar estos síntomas.

Mi recomendación es que si no se asocia a ninguna otra sintomatología, y es repentino, no le prestes mucha atención. Si por el contrario, empieza a alterar tu calidad de vida, y empiezas a presentar síntomas como dolor de cabeza asociado, aparición de lesiones en el rostro, fiebre, acude a un servicio médico para valoración y realización de una historia clínica que oriente el diagnóstico.

Adicionalmente procura realizar ejercicio físico al menos 150 minutos a la semana y mantén una alimentación balanceada, rica en frutas y proteínas y evitando sustancias como las descritas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.