Por k arratos. Siento. Mi rostro como. Si ubiera. Fiebre pero. No hay sintomas. Sera. Sujestion. O anciedad. K sera. Ppr k ni fiebre ni nada raro gracias

Comprendo por lo que ésta pasando y la preocupación que le genera, si es posible que el síntoma que presenta se relacione con ansiedad.

La sensación de calor en el rostro sin síntomas de fiebre puede estar ocasionada por algún factores estresante que desencadene este síntoma en respuesta al estrés agudo.

Le recomiendo distraerse con alguna actividad de su predilección como la realización de ejercicios, lectura o algún pasatiempo.

Así mismo es recomendable realizar técnicas de relajación y respiración.

Dormir 8 horas diarias.

Escuchar música suave.

En caso que el síntoma persista debe solicitar ayuda psicológica para que a través de esta intervención logre controlar los síntomas.

Debe recordar que la salud mental es tan importante como la física y los síntomas deben atenderse para recibir tratamiento en forma oportuna y evitar complicaciones como un episodio de ansiedad.

Espero la orientación le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza. Por favor evalúe la respuesta.