Buelvo pregunto por 2. Por. K arratos. Siento calor. Rostro cuerpo. K. Estara pasando. Sino he. Resibido. Sol nada ni fiebre. Es anciedad o k es canbio. Horm...(ver más)

Pueden ser elevaciones de la presión arterial, pueden ser síntomas de alteración de tiroides por ejemplo, no creo que se deba a ansiedad realmente. No estaría de más hacerte un chequeo médico general para determinar si efectivamente algo no esta bien, que logre explicar la sensación de calor.