Por. K. Siento. Mi rostro por. Ratos caliente. Sino hay ni fiebre ni. Nada siento. Cuerpo como. Si tubiera. Fiebre pero. No hay nada es nervios. O. Segesion. O. K es gracias

Si, la sensación de tener calor en la cara puede ser provocada por ansiedad, revisando tus antecedentes en la plataforma, estas pasando por un momento de incertidumbre en relación con un posible contagio de VIH y esto puede desencadenar tus síntomas.

Como hablas de sentir tu cuerpo caliente, para salir de dudas, te recomendaria que tu mismo te hicieras una curva térmica, esto es, te tomas la temperatura cada 4 horas y la anotas en una hoja durante 24 horas, así podrás confirmar o descartar si has tenido fiebre.

Trata de calmarte y con estos resultados acude a tu medico tratante, le comentas ampliamente tu inquietud respecto a una posible infección de transmisión sexual, para que te inicie el protocolo de diagnostico y manejo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos. Tu opinión es importante, déjala por escrito.